viernes, marzo 29, 2024

Error en “La Casa de Papel” indigna a Latinoamérica

Madrid – España.- “La Casa de Papel” continúa con su tercera temporada convirtiéndose en una superproducción de éxito internacional, el estreno de los ocho capítulos de la reciente temporada ha reunido a todos los fanáticos en el mundo y ha desatado furor en varios países incluida Latinoamérica.

Con una producción “casi perfecta” los fanáticos disfrutan de la tercera temporada y esperan ansiosos con el regreso de la banda, pues ya se ha anunciado la 4ta entrega de la superproducción.

Sin embargo,  en la tercera temporada de “La Casa de Papel”, específicamente en su capítulo 3, un pequeño error que no fue solventado en edición despertó indignación en los seguidores latinoamericanos.

En el capítulo que lleva el nombre de «48 horas bajo suelo», que se genera en el escenario del supuesto Banco de España (Nuevos Ministerios), se puede ver en la fachada del edificio una serie de banderas flameando. Entre ellas, hondea la de Panamá, que se encuentra izada al revés.

Este detalle no ha pasado desapercibido para los espectadores más atentos, que lo han señalado a través de múltiples mensajes en las redes sociales y han lamentado la situación, incluso tildándola de irrespeto con el país.

Algunos comentarios
  • “No puedo creer que la bandera de Panamá esté mal puesta @lacasadepapel
  • “Alguien más notó que la bandera de Panamá está mal puesta en el capítulo 3 de la casa de papel”.
  • LaCasaDePapel pues todo muy bonito hasta que vi la bandera de Panamá izada al revés. (Episodio 3: Minuto 31). Está a lado de la del Reino Unido”
  • “Chicos de @lacasadepapel pues les tengo una queja. En el capítulo 3, minuto 31:00 me han colocado mi bandera panameña al revés frente al banco de España. Solo les pido lo arreglen en la 4ta temporada para fin de este año y quedamos a mano #lcdp3 #LCDP4

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0