sábado, abril 20, 2024

Elon Musk acusado de acoso sexual

Nueva York, NY.- Elon Musk regresa a la polémica pero ahora por una acusación de acoso sexual por parte de una azafata de un jet privado de SpaceX, compañía de la que Musk es dueño quien por un acuerdo para que la denuncia no procediera se concretó el pago de $250.000 a cambio de guardar silencio. 

Así lo aseguró el portal Business Insider (BI), en un artículo donde sostiene que Musk contrató su jet privado para cubrir la ruta a Londres en 2016. Aquí pidió un masaje como parte de los servicios disponibles para altos ejecutivos, y a mitad del masaje le mostró el pene erecto a la masajista.

Ver más: A$AP Rocky y Rihanna ya son padres

El artículo del BI, donde se relatan los hechos siguió narrando que la masajista que inicialmente habría sido contratada como azafata, escuchó de Musk el ofrecimiento de «comprarle un caballo» si accedía a sus deseos, mientras le tocaba sus muslos. Propuesta a la que la azafata se negó.

Azafata acusa a Elon Musk de acoso sexual. Él alega persecución política

Como era de esperarse, Musk reaccionó desde su cuenta en Twitter, donde negó los hechos. Aquí alegó que la persona que dio esta versión es, «una activista de extrema izquierda de Los Ángeles». 

Además sentenció que, «el único objetivo (de los que sostienen la denuncia) era interferir en la compra de Twitter», denunciando que el periodista publicó este artículo sin consultarle antes.

Por el momento, la defensa de la azafata ni la azafata han ofrecido declaraciones. Sin embargo, Christopher Cardaci, vicepresidente de Space X, mencionó que no piensa «hacer comentarios sobre acuerdos de conciliación».

Ver más: Cómo se víncula Kristin Chenoweth con The Oklahoma Girl Scout Murders

Finalmente, Elon Musk sigue dando de qué hablar. Inicialmente por estar involucrado en la triangulación amorosa en el caso de Johnny Depp y Amber Heard. Luego por la negociación agresiva para comprar Twitter. Posteriormente, la acusación de Standard & Poors por discriminación racial y malas condiciones de trabajo en una de las plantas de Tesla.

Video: ¿Cómo ser una mujer empoderada?

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0