viernes, marzo 29, 2024

A$AP Rocky y Rihanna ya son padres

Los Ángeles, CA.- A$AP Rocky y Rihanna dieron la bienvenida a su primer hijo, pese a que se desconoce el niño y los detalles, una fuente extraoficial confirmó que ya están su casa en Los Ángeles.

La pareja anunció su embarazo en enero con unas extravagantes imágenes en medio de la nieve en Harlem, en la ciudad de Nueva York. Rihanna lucía una larga chaqueta rosada con que dejaba ver su barriga, mientras que le colgaba un collar sobre su vientre embarazado.

Ver más: Britney Spears se viraliza por su contenido en Instagram

Por su parte, una fuente extraoficial aseguró, «Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una madre maravillosa».

Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su primer hijo

Los especialistas relacionaron la ausencia de Rihanna en la Gala del MET en Nueva York, con la cercanía de la fecha de parto, debido a que la artista de origen barbadense, no suele perderse esta cita.

Robyn Rihanna Fenty, de 34 años ha cosechado en los últimos años una multimillonaria vida artista, probando también con sus exitosas marcas de maquillaje, lencería y alta costura.

Ver más: Cómo se víncula Kristin Chenoweth con The Oklahoma Girl Scout Murders

Por su parte, el rapero A$AP Rocky, nacido en Rakim Mayers, fue detenido por asalto con arma mortal y relacionado a un tiroteo en Hollywood el pasado noviembre, desde este momento está en libertad bajo fianza.

Video: ¿Cómo ser una mujer empoderada?

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0