miércoles, abril 24, 2024

Elenco de ‘El Príncipe del Rap’ junto otra vez

California – Estados Unidos.- Con el objetivo de entretener y consentir a sus seguidores durante la cuarentena, el actor Will Smith decidió realizar una reunión virtual con sus compañeros de la serie El Príncipe del Rap.

A traves de su cuenta en Instagram, Smith compartió parte de la videollamada y el clip completo lo presentará en su canal Will From Home.

Desde hace más de 20 años los actores principales de El Príncipe del Rap no se reunían. El estreno del último episodio de la serie se registró en 1996.

“Han pasado 30 años desde la primera temporada de El Príncipe del Rap, así que pensé que, ¡deberíamos tener una reunión en Zoom!”, escribió como descripción del video donde, al principio, se escucha la icónica canción de entrada de la serie.

El fragmento del video que ya es público, muestra a Will acomodando el set de grabación, para darles la bienvenida a Karyn Parson, Daphne Maxwell Reind, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Joseph Marcell y Tatyana Ali, quien apareció con su pequeña hija. “¡Oh, mi gente!”, gritó emocionado Smith a sus excompañeros quienes, emocionados saludaron a la cámara y mostraron felicidad al recordar el exitoso trabajo realizado.

 

https://www.instagram.com/p/B_ksMwdhQVT/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0