martes, marzo 19, 2024

¿Dónde será el Tour «Mañana será bonito» de Karol G?

Los Ángeles, CA.- La cantante colombiana, oriunda de Medellín, Karol G por medio de la productora Live Nation, anunció que extenderá su Tour «Mañana será bonito» con 6 presentaciones adicionales en Estados Unidos.

El comunicado resaltó que la decisión de extender el Tour «se debe al increíble éxito de la superestrella global». Tanto así que Karol G se convirtió en la primera artista femenina en llenar en tres ocasiones el Estadio Bithorn en Puerto Rico.

Ver más: Maluma está “calentando” para ir a Charlotte

De acuerdo al anuncio de Live Nation, el Tour «Mañana será bonito» de Karol G iniciará el 11 de agosto en el Estadio Allegiant de Las Vegas, en Nevada. Seguirá, el 14 de agosto en el Estadio Levi ‘s de San Francisco, en California.

¿Dónde será el Tour «Mañana será bonito de Karol G?, extiende su gira con seis presentaciones más en Estados Unidos

Posteriormente, Florida será el escenario de Karol G el 25 y el 26 de agosto en el Estadio Hard Rock de Miami. Posteriormente, el 29 de agosto se presentará en el Estadio NRG de Houston, en Texas. La última presentación estaba pautada para el 31 de agosto en el Alamodome de San Antonio, en Texas.

Sin embargo, la extensión del Tour «Mañana será bonito» incorporará las siguientes presentaciones:

Ver más: La sensación Peso Pluma dará concierto en NC

De acuerdo con la cantante, su cuarto álbum «Mañana será bonito», que cuenta con colaboraciones de Shakira, muestra su lado «más íntimo». Además este regreso a los escenarios de Estados Unidos, la cantante colombiana quiere sumar otro logro.

En este sentido, Karol G quiere ser la primera artista femenina en alcanzar el #1 en la lista Billboard Top 200 con un álbum en español por “Mañana será bonito”, publicado en febrero.

Video: Los Compadres: Fonseca y Andrés Cepeda en concierto en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0