domingo, abril 28, 2024

Maluma está “calentando” para ir a Charlotte

Charlotte, NC.- Maluma está “calentando” para su próxima gira de conciertos que abarcará 30 ciudades de Estados Unidos, incluida Charlotte.

El cantante anunció en su cuenta de Instagram los detalles de Don Juan World Tour 2023, que arrancará el 31 de agosto en California y concluirá el 14 de noviembre en Florida.

“Calentando pa’ la gira”, escribió el colombiano en una publicación que acompañó de una serie de fotografías tomando el sol.

Ver más: ¿Concierto en Charlotte? Romeo Santos agrega más fechas a su gira

El intérprete de “Borró cassette” y “Felices los cuatro” hizo una siguiente publicación con la lista de ciudades que visitará en el marco de Don Juan World Tour, una gira que lleva el nombre de su próxima álbum.

Maluma en el Spectrum Center

La presentación de Maluma en la ciudad de Charlotte será el 21 de octubre en el Spectrum Center.

“Me he tomado un año para centrarme en perfeccionar lo que considero el mejor álbum de mi carrera, Don Juan. No puedo esperar presentarle a mis fans por primera vez las nuevas canciones del álbum junto a mis grandes éxitos en lo que considero será la producción de conciertos más ambiciosa hasta la fecha”, dijo Maluma en un comunicado.

Ver más: La sensación Peso Pluma dará concierto en NC

“He esperado para ofrecer a mis fans una experiencia musical y de concierto como ninguna otra y espero que la gira Don Juan en Estados Unidos sea una experiencia alucinante, que nunca olvidarán”.

Los boletos para los conciertos saldrán a la venta el viernes 22 de mayo. En este enlace estarán disponibles los tickets para la presentación en Charlotte.

Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0