sábado, abril 20, 2024

La sensación Peso Pluma dará concierto en NC

Charlotte, NC.- Peso Pluma, el mexicano sensación en las plataformas digitales de música, dará un concierto en Carolina del Norte como parte de su próxima gira.

El cantante anunció en cuenta de Instagram el Doble P Tour con 17 presentaciones en Estados Unidos. Pero la publicación no incluía varias ciudades ni su parada en Carolina del Norte.

Sin embargo, la productora Live Nation reveló la lista completa de conciertos y el acceso para adquirir los boletos. En Carolina del Norte su presentación será el 1 de septiembre en el Greensboro Coliseum Complex.

Ver más: Becky G y su espectáculo “Mi Casa, Tu Casa” llegan a Charlotte

La gira comenzará el 23 de junio en Florida y terminará el 20 de octubre en California.

La revolución de Peso Pluma 

Peso Pluma, cuyo nombre verdadero es Hassan Emilio Kabande Laija, ha revolucionado el género mexicano del corrido que cuenta realidades y coquetea con el crimen organizado.

El cantante de 23 años no usa el tradicional atuendo de botas y sombrero, sino que prefiere ropa extragrande, zapatillas y gorras de diseñador, de estilo rapero o reguetonero.

Peso Pluma tiene seis de sus temas -uno en solitario, cinco con otros artistas- en lo más alto de las listas Hot 100 de Billboard y el Top 50 de Spotify.

Ver más: Gira de los Jonas Brothers incluye dos paradas en NC

Entre sus éxitos destacan Ella Baila Sola, PRC, Siempre Pendientes, AMG, La Bebé, Las Morras, El Belicón, Por las Noches y El Azul.

Recientemente estuvo en el popular programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. También en el festival Coachella como invitado de Becky G.

Los boletos para el concierto en Carolina del Norte y el resto de la gira se pueden adquirir ingresando AQUÍ.

Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0