martes, abril 23, 2024

¿Habrá segunda parte de «Dune»?

Los Ángeles, LA.- La superproducción de Warner Bros. Entertainment Inc., confirmó que «Dune» tendrá segunda parte, aunque parecía obvio, porque Denis Velleneuve solo narra la primera parte de la novela de Frank Herbert.

Asimismo, con un presupuesto de unos 165 millones de dólares, «Dune» recaudó, hasta ahora, 223 millones en los cines de todo el mundo.

Ver más: Bomberos de Charlotte entregarán dulces en sus estaciones

Por su parte, el estudio Warner Bros. y la productora Legendary confirmaron este martes que «Dune», la superproducción que acaba de estrenar Denis Villeneuve, tendrá una segunda parte”.

«Dune» se empezará a filmar en 2022, y se prevé que se graben tres películas

De esta manera, Legendary Entertainment, propietario de los derechos cinematográficos de la serie de libros de Frank Herbert, confirmó la buena noticia en Twitter, «Esto es solo el comienzo».

Además, continuó, «Gracias a aquellos que han experimentado @dunemovie hasta ahora, y a aquellos que lo harán en los días y semanas venideros. Estamos emocionados de continuar el viaje», se lee en el comunicado.

Antes de la confirmación oficial, el director nominado al Oscar, Denis Villeneuve explicó lo preparado que estaba para una película de seguimiento.

En su declaración, expresó, «Lo que voy a decir es que cuando haces una película en dos partes, necesariamente cuando haces la primera parte. Tienes que saber qué vas a hacer en la segunda parte».

Ver más: Bass Pro Shops invita a celebrar Halloween en sus tiendas

Finalmente, Villeneuve agregó: «Quiero decir, ha sido la estructura. Se ha soñado … Así que diría que estaría bastante listo para ir bastante rápido». Además, aseguró que estará listo para filmar con toda seguridad en 2022.

Con respecto a cuántas películas habrá de «Dune», Villenueve dijo, «Lo que imagino, la adaptación de dos libros, Dune y Dune Messiah. Decidimos dividir la primera novela en dos, así que ahora estamos en tres películas. Esas películas son muy largas de hacer. Para mi cordura mental, decidí soñar con tres películas».

Video: Sorteo de Ganadores de boletos para el partido de México🇲🇽 y Ecuador🇪🇨 miércoles 27 de octubre

https://www.youtube.com/watch?v=eBU_EYRQBVw

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0