Bomberos de Charlotte entregarán dulces en sus estaciones

0
23
Bomberos de Charlotte entregarán dulces en sus estaciones

Charlotte, NC.- Los bomberos de Charlotte no se pierden la celebración de Halloween. Por eso, tienen preparado un evento en diez de sus estaciones para entregar dulces a los niños.

La actividad se realizará el sábado 30 de octubre de 2 pm a 4 pm, informó Charlotte Fire Departament en su cuenta de Twitter.

Ver más: Bass Pro Shops invita a celebrar Halloween en sus tiendas

Este será un evento en automóvil, no se permitirán peatones. Sin embargo, será una experiencia maravillosa para los niños que recibirán los dulces de bomberos enmascarados.

Bomberos de Charlotte entregarán dulces 

La proximidad de Halloween tiene contagiada a toda la ciudad. Y los bomberos de Charlotte están muy animados para hacer un día diferente para los niños.

Bomberos de Charlotte entregarán dulces en sus estaciones
Estas son las diez estaciones de los bomberos de Charlotte que entregarán dulces. Foto Twitter @CharlotteFD

Charlotte Fire Departament indica que este es un evento de autoservicio. Así que es necesario que siga todas las señales direccionales y las leyes de tránsito.

Ver más: Disfraces, música y diversión en Haunted Halloween Festival  

Tenga en cuenda que debe conducir lentamente y abrir una ventana de automóvil. Bomberos enmascarados entregará a los dulces a cada niño que esté dentro del automóvil.

El departamento permanecerá en servicio para la seguridad pública, por eso es muy importante que los visitantes no bloqueen los camiones de bomberos.

Video: Festival Latinoamericano Gastonia 2021 fue todo un éxito