viernes, marzo 29, 2024

¡Conmoción en Hollywood! Murió actor de ‘Crepúsculo’ y su novia

Nevada – Estados Unidos.- Hace pocos días fue hallado muerto en su casa en Las Vegas, el actor Gregory Tyree Boyce, reconocido por interpretar a Tyler Crowley en la película Crepúsculo. Junto al actor de 30 años de edad también se encontró muerta a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

Hasta el momento se desconocen las causas de ambas muertes; la madre del actor fue la encargada de confirmar el deceso a sus seguidores.

Boyce y Adepoju fueron encontrados sin vida en su vivienda por un primo de él que acudió a la casa y alertó a las autoridades.

«Su primo estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles y vio que su coche estaba todaví alllí. Fue a su casa y los encontró muertos”, indicó una fuente cercana a la familia. El joven comentó que Boyce estaba «realmente concentrado en algunos negocios en la ciudad».

La información de los negocios fue confirmada poco después por la madre del actor.

«Mi bebé, Greg Boyce era el mejor chef… Estaba en proceso de comenzar un negocio de alitas, West Wings. Creó los sabores a su perfección y los nombró en honor a los raperos de la costa oeste: Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game…Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión».

Boyce quien deja huérfana a una niña de 10 años de edad, debutó en la película Crepúsculo en 2008, con 18 años. Además de su participación en la película de Robert Pattinson y Kristen Stewart, también hizo un cortometraje llamado Apocalipsis en 2018.

El actor se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero tenía planeado regresar a Los Ángeles para continuar con su trabajo como actor y estar con su hija Alaya.

Adepoju y Boyce mantenían una relación sentimental desde hace poco más de un año. La mujer también tenía un hijo.

«Hija, sobrina, hermana, prima y amiga amorosa (…) Tenía tanto por vivir y nos entristece que su vida se truncó. Natalie deja atrás a su único bebé, Egipto, su padre, dos hermanos y una hermana, y una familia y amigos que la quieren mucho», expresó la familia de Natalie.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0