miércoles, abril 24, 2024

Bobby Flay dejará Food Network a fin de año

Los Ángeles, LA.- Bobby Flay se está separando de Food Network después de una carrera de casi tres décadas. Su último contrato expira a finales de 2021, y parece que no se llegó a negociaciones para mantener al chef y la estrella de la cadena.

Desde 1994, Bobby ha sido un elemento básico en la cartera de programas de Food Network como estrella, presentador e invitado recurrente. Beat Bobby Flay, Brunch at Bobby’s y Grillin ‘and Chillin’ son algunos de los programas más conocidos de los que formó parte.

Ver más:  Opción fin de semana: Vuelve el Carolina Renaissance Festival

Pero, Bobby también apareció como juez invitado en programas como Chopped, Iron Chef America y los peores cocineros de Estados Unidos. Más recientemente, incluso protagonizó junto a su hija Sophie una serie conducida llamada The Flay List.

Aún se desconocen las razones por las que Bobby Flay se va después de tres décadas

Aunque el equipo de Bobby o Food Network no han hecho comentarios públicos sobre la partida, se especula que parece haber un problema con los términos financieros en conflicto de ambos lados.

Asimismo, dado que no se logró ningún acuerdo, Bobby podría encontrar su hogar de televisión en otro lugar a partir del próximo año.

Posiblemente uno de los nombres más reconocidos en la industria alimentaria, Bobby fue el primer chef en obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2015.

Ver más: Rapero Pooh Shiesty podría ser sentenciado a cadena perpetua

A principios de este año, también protagonizó un nuevo programa Discovery + junto a su compañera chef Giada De Laurentiis llamado Bobby y Giada en Italia.

No está claro en este momento cómo la salida de Bobby de Food Network afectará su futuro en tales programas, pero puede volver atrás y recordar algunos de sus mejores trabajos en Discovery + en este momento para ayudarlo a lidiar con las noticias.

Video: “Migrant X” la primera obra latina de UNC Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0