viernes, marzo 29, 2024

Opción fin de semana: Vuelve el Carolina Renaissance Festival

Charlotte, NC.- Ahora puedes viajar a otra época con el Carolina Renaissance Festival que está de vuelta tras una pausa el año pasado debido a la pandemia.

El festival se celebra ocho sábados y domingos consecutivos, desde el 2 de octubre al 21 de noviembre al norte de Charlotte.

En un evento de larga tradición en las Carolinas. Desde 1994 cuando abrió sus puertas se ha convertido en uno de los eventos temáticos del Renacimiento al aire libre más importantes de Estados Unidos.

Ver más: Opción fin de semana: Explore el acuario Sea Life

En el pueblo ficticio de Fairhaven, en el siglo XVI, es donde es donde la juerga y la celebración gobiernan el día.

En este pueblo es donde los aldeanos, artistas, artesanos, músicos, grupos de actuación y concesionarios de alimentos crean un festival en el mercado para celebrar la llegada de su Reina visitante.

Opción fin de semana Vuelve el Carolina Renaissance Festival
Foto Carolina Renaissance Festival

Carolina Renaissance Festival

En el Carolina Renaissance Festival el día está repleto de atracciones apropiadas para todas las edades. Están presentadas en 16 escenarios, con una mezcla única de música, danza, comedia y espectáculos de circo.

Ver más: Opción fin de semana: De campamento en McDowell Nature Preserve

Hay castillos, realeza, plebeyos, acróbatas, aldeanos, artistas, entre otros personajes en este pueblo de Fairhaven. Acá las opciones de entretenimiento son infinitas.

Los espectáculos escénicos son espontáneos. Los visitantes pueden participar si lo desea, o sentarse y disfrutar.

Parte de la experiencia del festival es conocer e interactuar con los personajes coloridos que deambulan por el pueblo, creando un teatro de calle interactivo.

Más información

Lugar: Al norte de Charlotte, entre Concord y Huntersville. El Festival está situado en la autopista 73 en Poplar Tent Road (entre la I-77 y la I-85).

Cuándo: Ocho fines de semana consecutivos (sábado y domingo) de octubre y noviembre. El Festival se celebra desde las 10:00 am hasta las 5:30 pm.

Sitio web: www.carolina.renfestinfo.com

Teléfono: (704) 896-5555

Video: “La Casa del Guatemalteco” al servicio de la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0