viernes, abril 26, 2024

Rapero Pooh Shiesty podría ser sentenciado a cadena perpetua

Memphis, TE.- El rapero Lontrell Williams, mejor conocido como Pooh Shiesty, podría ser sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, si lo declaran culpable de todos los cargos que enfrenta.

Los abogados de Pooh Shiesty, dicen que ya no quieren una demora en su caso federal de conspiración de tráfico de drogas armado, y en su lugar procederá como se esperaba el 25 de octubre.

Ver más:  Denise Richards sorprendida por fallo de manutención infantil de Charlie Sheen

Según la versión oficial de la denuncia contra Pooh Shiesty, “huyó de la escena con otras dos personas. Una bolsa de Louis Vuitton llena de $ 40,912 en efectivo se cayó del asiento del conductor del McLaren».

Pooh Shiesty
Foto www.poohshiestymusic.com

El juicio por una acusación federal de cuatro cargos está programado para comenzar el 25 de octubre

Además, la denuncia continua, «los investigadores dicen que los números de serie de uno de los billetes recuperados coincidían con un billete de 100 dólares que aparecía en la cuenta de Instagram de Williams días antes del robo».

Por otro lado, Pooh Shiesty está acusado de dispararle a un hombre en las nalgas durante un encuentro en un hotel en octubre de 2020. Que, además incluyó un McLaren alquilado, drogas y zapatillas de deporte de alta gama.

En otro incidente, Pooh Shiesty «supuestamente sacó una pistola semiautomática de su cintura y la agitó alrededor del club King of Diamonds en Miami en mayo pasado. Presuntamente disparando un tiro que alcanzó a un guardia de seguridad en el tobillo».

Ver más: Shannen Doherty ganó $ 6.3 millones en demanda contra State Farm

De manera que, si es declarado culpable de todos los cargos que enfrenta, podría ser sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Sin embargo, es importante señalar que el joven de 21 años tiene una presunción de inocencia, como cualquier otro acusado potencial en los Estados Unidos. Considerándose inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

Video: “Migrant X” la primera obra latina de UNC Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0