sábado, junio 22, 2024

Billie Eilish habla sin filtro sobre su sexualidad

Los Angeles, CA.- “Debería tener un doctorado en masturbación”, así de abierta fue Billie Eilish en una reciente entrevista en la que habló sobre su próximo disco y varios otros temas, incluyendo su sexualidad.

La cantante estaba grabando en California la portada de Hit Me Hard and Soft, que saldrá al mercado el 17 de mayo, cuando fue entrevistada en exclusiva por la prestigiosa publicación Rolling Stone.

La intérprete de 22 años dijo que le encanta hablar sobre sexo, algo que considera es un tabú para muchas mujeres. “Es literalmente mi tema favorito”.

Ver más: Eiza González responde a críticas

Las palabras de Billie Eilish, quien en otoño pasado dijo sentirse atraída por las mujeres, han retumbado en la prensa de espectáculos.

Ella dijo que no planeó hablar públicamente de su sexualidad “ni en un millón de años”, pero el revuelo armado a su alrededor parece haberla inducido. “Es realmente frustrante para mí que haya surgido”.

Billie Eilish habla sin filtro sobre su sexualidad

Sobre su nueva canción titulada Lunch, que aborda un amorío con otra mujer, confesó que escribió una parte “antes de hacer algo con una chica”, y luego el resto.

“He estado enamorada de chicas durante toda mi vida, pero simplemente no lo entendía, hasta que el año pasado me di cuenta de que quería mi cara en una vagina”, expresó a Rolling Stone.

Ver más: Madonna llora en concierto en México

Ella recomendó a la gente el autoplacer. “No puedo enfatizarlo lo suficiente, como alguien con problemas corporales extremos y dismorfia que he tenido toda mi vida”.

“He aprendido que mirarme a mí misma y verme sentir placer ha sido una ayuda extrema para quererme y aceptarme, y sentirme empoderada y cómoda”.

Video: El éxito de Joddy Catalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0