sábado, junio 22, 2024

Eiza González responde a críticas

Los Angeles, CA.- Eiza González no se quedó callada y respondió a la ola de críticas que recibió tras aparecer en un video viral de la premiere de la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare.

El evento realizado en Nueva York dejó un registro que desató comentarios y hasta ofensa con la actriz de origen mexicano.

Ver más: Julia Garner se une a Los Cuatro Fantásticos

En las imágenes se aprecia a Eiza González conversando con Henry Cavill, otro de los protagonista de la película, mientras según los críticos ignora a su compañero de elenco, Babs Olusanmokun. El episodio incluso fue calificado de racista.

Eiza González responde a críticas

La actriz se pronunció en sus redes sociales con un mensaje escrito y un video en el que aparece con Olusanmokun. “Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento”.

Ver más: El tráiler de Bad Boys: Ride or Die

“Este video de tres segundos es de nosotros formándonos para tomarnos una foto de elenco y Henry iba llegando y ambos lo felicitamos por su bebé”, agregó la también cantante en su cuenta en X. “Babs y yo llevábamos 30 minutos juntos ahí”.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0