domingo, abril 28, 2024

Bad Bunny protagonizará a superhéroe de Marvel y Sony

Los Ángeles, LA.- El puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, será protagonista de una nueva película del universo de Marvel, «El muerto», que narra la historia de un luchador enmascarado con superpoderes.

Ver más: Bailar y comer sabroso en Charlotte

El anuncio se hizo en el primer día del CinemaCon, un evento que reúne a los propietarios de las salas de cine de todo el mundo.

Bad Bunny protagonizará nueva película de Marvel/Sony: “El muerto”

En este sentido, Bad Bunny, precisó, «Dar vida a «El muerto» es simplemente increíble … tan emocionante que todavía no lo creo». Del mismo modo, se anunció que el estreno de la película será en 2024.

El cómics de «El muerto» desarrolla la historia de Juan-Carlos Estrada Sánchez, que es un luchador que sus padres le heredaron por descendencia una fuerza sobrehumana, pero en forma de máscara. Inclusive, en ocasiones, «El muerto» se subió al ring para pelear contra Spider-Man.

Los ejecutivos de Sony en medio del CinemaCon, sugirieron a Benito Antonio Martínez Ocasio, Bada Bunny, como el intérprete del antihéroe.

Ver más: Opción fin de semana: Una inolvidable experiencia jurásica

En otro orden de ideas, Sony y Marvel incluyen otros proyectos como, «Madame Web», que será protagonizada por Dakota Johnson y se estrenará el 7 de julio de 2023. A su vez, «Kraven, the hunter», que contará con Aaron Taylor-Johnson, Russel Crowe y Fred Hechinger que se estrenará el 13 de enero de 2023.

Video: Celebra en First Ward Park el Día del Planeta Tierra 2022

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0