sábado, abril 20, 2024

Antonio Banderas, mejor intérprete del año según Time

Los Ángeles – Estados Unidos- El español Antonio Banderas ha sido elegido por la revista Time como mejor intérprete del año, por su actuación en el largometraje de Pedro Almodóvar, “Dolor y gloria”, que hace un día la publicación ubicó la cima de su lista de las mejores de 2019.

“(Banderas) ofrece una actuación doliente y libre de un reconocido cineasta que se acerca al final de su carrera, con un intenso dolor que le obstruye, lo ansia y lo torna cano”, dijo la analista Stephanie Zacharek

La lista de Time ubica en la misma línea tanto a actores como actrices, indistintamente de su rol como protagonistas o secundarios.

Es así como Jennifer López, que según medios especializados podría conseguir una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto, alcanzó el segundo puesto en el Top de Time por su papel en  Estafadoras de Wall Street.

En el tercer lugar quedó Adam Driver por su papel protagonista en Historia de un matrimonio. El Top cinco lo completan la actriz Taylor Russell por la romántica Waves y el actor belga Matthias Schoenaerts por la cinta francesa The Mustang.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0