domingo, abril 28, 2024

Addison Rae protagoniza el remake «He’s All That»

Los Ángeles, LA.- Addison Rae protagonizará una película llamada «He’s All That», un remake de la comedia romántica de 1999 de nombre «She’s All That».

La producción será protagonizada por Addison Rae y Tanner Buchanan. Pero además, contará con un reparto de sus compañeros, Andrew Matarazzo, Madison Pettis , Isabella Crovetti y Myra Molloy.

Ver más: Lo que no sabías sobre los Power Rangers

Sin embargo, «He’s All That» no quiere quedarse en la mítica comedia romántica de instituto de los años 90. Tampoco en ser solo una actualización, sino que también quiere darle la vuelta a la historia.

La producción «He’s All That» ya está en la plataforma Netflix

Por tal razón, en esta ocasión, los roles cambian y es la chica la que quiere hacer del «rarito» el próximo rey del baile. Además, también está actualizada con respecto a la juventud de ahora, a la era de Internet.

La protagonista, Addison Rae, en el último año, pasó de ser una estudiante universitaria como otra cualquiera, ha pasado a convertirse en toda una celebrity digital. En la plataforma, Tik Tok, tiene más de 78 millones de seguidores.

Por otro lado, Tanner Buchanan es el compañero de Rae en esta película y los dos han contado algunos detalles sobre el proyecto y el rodaje. Por ejemplo, cómo, «Practicamos el beso juntos en privado. ¡Tienes que hacerlo! Es incómodo la primera vez frente a todos, así que pensamos: ‘Está bien, tenemos que enfrentarnos. ¡Hagámoslo!», explicó Rae.

Ver más: Camilo lanza nuevo éxito junto a Selena Gomez

Asimismo, Tanner admitió, «Me pongo nervioso con cualquier cosa». «A cualquiera que tenga que besar, me pongo muy nervioso. Así que tengo que hacerlo antes de hacerlo en pantalla. No quiero avergonzarme, eso es todo lo que es. Tiene que haber ensayos, siempre», añade con sinceridad.

Video: He’s All That | Addison Rae & Tanner Buchanan | Official Trailer | Netflix

 

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0