sábado, abril 27, 2024

Lo que no sabías sobre los Power Rangers

Charlotte, NC.- Los Power Rangers se estrenaron en agosto de 1993, y la serie tuvo tanto éxito entre los adolescentes estadounidenses, que llegó a verse en 150 países por más de 20 años. Hoy, tras 28 años está de regreso con una nueva generación y película.

Los Power Rangers contaba cómo seis jóvenes rangers se veían en la necesidad de acudir al lejano planeta de Phaedos para obtener el poder de los Ninjetti.

Ver más: Camilo lanza nuevo éxito junto a Selena Gomez

Sin embargo, esta serie no es original de Estados Unidos, sino que sus contenidos de acción pertenecen a la serie ‘Super Sentai‘, originaria de Japón. Por ello, gran parte del metraje de los capítulos se reciclaba de la japonesa.

A continuación algunas curiosidades de los Power Rangers 

¿Sabías qué las Tortugas Ninja aparecieron en un capítulo de los Power Rangers? Así es, en 1998 Fox decidió juntar lo mejor de estos dos mundos. Además, transmitió un episodio donde cruzaba la historia con los héroes mutantes con la de rangers en el Espacio.

Hasta el momento existen 20 generaciones de Power Rangers, y cada una tiene diferentes inspiraciones. Por ejemplo Power Rangers Fuerza Mística se basó en el mundo mágico de Harry Potter.

Además, antes de que Bryan Craston se convirtiera en el nuevo Zordon, ya había sido parte de la serie, pero su papel fue más pequeño, la voz de uno de los villanos de las primeras generaciones.

Otra curiosidad, es que los trajes de la primera película pesaban alrededor de 20 kilos y los actores sufrían de dolor de espalda por usarlos. Debido a esto,

Lo que no sabías sobre los Power Rangers
Foto Twitter @ThePowerRangers

las escenas donde aparecen con el casco puesto tuvieron que ser hechas por dobles.

Por otro lado, el refrán titular, “Go Go Power Rangers!”, se convirtió en un eslogan popular asociado con la serie. Incluso si introduces 332393 rápido en tu teléfono, se oye la melodía “Go Go Power Rangers!”.

Ver más: Hollywood retrasa estrenos cinematográficos

Finalmente, Emmanuel Jones, el actor que hizo el ranger negro en la primera temporada, tiene una mano con sólo cuatro dedos. Tommy fue el Power Ranger que más cambió de color en la serie.

A su vez, Alpha 5 y Billy, el Ranger azul, son los únicos personas que aparecen en todos los capítulos de la serie original. Y para concluir, el Amarillo y azul son los colores de los Rangers que aparecieron más en todas las fases de la serie.

Video: Day of the Dumpster | Full Episode | Mighty Morphin (re-version) Episode 1 | Power Rangers Official

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0