viernes, abril 26, 2024

Tiendas físicas con gran asistencia por Black Friday

Charlotte, NC.- El Black Friday generó una asistencia masiva a los comercios físicos en Estados Unidos, por parte de compradores entusiasmados, por una parte, por disfrutar de descuentos y por otra, por sentir un poco la antigua normalidad.

De esta manera, las largas colas frente a reconocidas tiendas, almacenes con abundantes clientes ha sido la imagen de hoy en Estados Unidos.

Ver más: EE. UU. envía el quinto pago del crédito tributario a familias con niños

En el marco del Black Friday, la National Retail Federation (NFR) prevé que un 64% de compradores acudirán a las tiendas físicas. Estas cifras, contratadas con datos del año pasado, en un contexto de cuarentena radical.

Los descuentos verdaderos ¿antes o después del Black Friday?

Sin embargo, se estima que las compras por internet seguirán disfrutando de gran peso. Según un análisis de Adobe Analytics se gastarán entre $8.800 y 9.600 millones. Montos contrastados con los $9.030 millones del año pasado.

Por otro lado, este Black Friday se mueve en un año bastante atípico económicamente, cuando Estados Unidos atraviesa una de las inflaciones más altas en su historia reciente.

Ver más: Yellen prevé que inflación en EE. UU. no se normalizará hasta finales de 2022

De una manera positiva, el presidente y consejero delegado de la NRF, Mattew Shay explicó, “Estamos esperando otra temporada de vacaciones de récords, y el fin de semana de Acción de gracias va a tener un papel muy importante”.

Finalmente, otras fuentes indicaron que los descuentos verdaderos pueden reflejarse después del Black Friday, gracias a los retrasos en la entrega de productos, vinculada principalmente a atascos en los puertos de entrada de Estados Unidos.

Video: Economía peruana afectada por coyuntura política

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0