viernes, abril 26, 2024

Shiba inu subió más del 100% en los últimos 7 días

Nueva York, NY.- Según CoinMarketCap, Shiba inu ocupa el puesto 11 entre las principales criptomonedas por valor de marcado, cuando ha subido más del 111% en los últimos siete días.

De esta manera, Shiba inu apodado el “asesino de dogecoin” por sus partidarios, se ubica muy por detrás de dogecoin, que ocupa el puesto número 10.

Ver más: Biden propone que transacciones de Zelle, PayPal y criptomonedas reporten al IRS

Aunque el shiba inu es barato de comprar y puede ser tentador participar, los expertos dicen que los inversores deberían investigar primero.

Shiba inu fue creado en agosto de 2020 por un fundador seudónimo llamado Ryoshi

El planificador financiero certificado y presidente de Bone Fide Wealth, Douglas Boneparth expresó, “Antes de invertir en cualquier criptomoneda, es importante comprender en qué está invirtiendo y los riesgos asociados, no solo las exageraciones”.

Shiba inu, generalmente, se considera una Altcoin, que refiere a la multitud de criptomonedas además de Bitcoin. Al mismo tiempo, la criptomoneda puede ser una inversión muy volátil y especulativa en general. Pero los expertos dicen que las Altcoins pueden serlo aún más.

Asimismo, Shiba inu es un token ERC-20 basado en Ethereum, lo que significa que se crea y se aloja en la cadena de bloques de Ethereum, en lugar de en su propia cadena de bloques.

Ver más: Tasa de inflación interanual en EE. UU. sube al 5,4 % en septiembre

Sin embargo, los expertos advierten que la facilidad de lanzar un proyecto en la cadena de bloques Ethereum significa que las criptomonedas subdesarrolladas pueden ponerse en circulación a un bajo costo para un desarrollador.

Finalmente, los expertos advierten que cualquier inversión en criptomonedas puede resultar en la pérdida de toda su inversión. Por lo general, recomiendan que solo invierta lo que pueda permitirse perder. Independientemente de la criptomoneda que elija.

Video: Centros comerciales en Perú rifan 300 dólares para vacunados

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0