miércoles, abril 24, 2024

«Último baile» en el U.S. Open para las hermanas Williams

Nueva York, NY.- Las hermanas Venus y Serena Williams disputaron su «Último baile», este jueves, en Flushing Meadows de U.S. Open un duelo ante las checas Lucie Hradecka y Linda Noskova, donde cayeron jugando lo que fue su último partido profesional como equipo de dobles.

Por el momento, Serena Williams con 40 años de edad, continúa en las individuales. De esta manera, se enfrentará este viernes a la australiana Ajla Tomjanovic. Mientras tanto, Venus Williams, de 42 años de edad, ya fue eliminada en primera ronda.

Ver más: Serena Williams homenajeada en el Arthur Ashe de Flushing Meadows

Pese a que las hermanas Williams fueron eliminadas, en un partido que consideraron «el último baile», paralizaron a la ciudad de Nueva York. Hubo largas colas para llegar a la pista Arthur Ashe, inclusive algunas entradas llegaron a venderse por $1.800. 

Las hermanas Williams dieron su «Último baile» y caen en su último dobles en una Nueva York

Históricamente, la primera ronda de dobles en la Arthur Ashe no es protagonista del «prime time» de la cadena ESPN. Sin embargo, las expectativas que orbitan el adiós de Serena Williams luego de dejar el U.S. Open convierte cada participación de la tenista norteamericana en un espectáculo.

Sin embargo, las checas Hradecka y Noskova se llevaron el triunfo bien merecido por 7-6(5) y 6-4. Además, de unos espectadores muy involucrados en el partido que dejaron saber todo el cariño y agradecimiento hacia las tenistas y estrellas estadounidenses.

Algunos datos históricos recuerdan que las hermanas Williams, conquistaron 22 títulos en dobles. Sumando catorce «grandes», y dos de estos en Nueva York. Además ganaron tres medallas de Oro Olímpicas.

Ver más: Histórica primera ronda de los playoffs de la WNBA

Finalmente, la entrada más económica para entrar al regreso y despedida de las hermanas Williams costaba $200 a solo horas del inicio del partido. Pero las más caras podían costar hasta $1.800 en plataformas digitales.

Por su parte, la cadena ESPN en su «prime time» contabilizó un promedio de 2.7 millones de espectadores en el partido de primera ronda entre Williams y la montenegrina Danka Kovinic.

Video: Hradecka/Noskova vs. Williams/Williams Highlights | 2022 US Open Round 1

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0