miércoles, junio 29, 2022

Técnico Ime Udoka, «Traigamos las Finales de nuevo a la Bahía de San Francisco»

San Francisco, CA.- Los Golden State Warriors están a un juego de ser los campeones de las Finales de la NBA, y el técnico de los Boston Celtics, Ime Udoka está concentrado en ganar este jueves en casa para forzar el séptimo juego el domingo.

Este jueves los Boston Celtics reciben a los Warriors en el TD Garden, y para esto Udoka precisó a los medios, «El mensaje para nuestros chicos es ir a casa con confianza, descansar y prepararnos para traer las Finales de vuelta aquí». 

Ver más: El partido más visto en televisión nacional en tres años

En este sentido, agregó para motivar, «Obviamente, estamos todos frustrados un poco con esta noche (…). Pero nuestro mensaje es ir de partido en partido. Hemos estado aquí, lo hicimos contra Milwaukee (refiriéndose a la eliminación de los Bucks tras ir perdiendo 3-2). Traigamos las Finales de nuevo a la Bahía de San Francisco».

Técnico Ime Udoka quiere arrebartarle a los eternos Warriors su cuarto anillo en ocho años

Haciendo un poco de reflexión, Boston tuvo grandes fallas para mantener el nivel a lo largo de los 48 minutos. De esta forma, las pérdidas de balón; 18 frente a los 7 de los Warriors; su bajo porcentaje de tiros libres, 21 de 31; y sus decrecientes primer y último cuarto, 27-16, 29-20; fueron fundamentales para esta derrota.

De esta manera, Udoka hizo especial hincapié en mejorar «la consistencia» del juego de Boston. A esto alegó, «Eso es lo que no estamos teniendo a lo largo de todo un partido: esfuerzos constantes, esfuerzos sostenidos, más en ataque que en otra cosa».

Sin embargo, también fue condescendiente al resaltar que el cansancio pudo ser un factor determinante en el bajón del último cuarto. Sin embargo, lamentó la falta de actitud física en el primer parcial, reconociendo que el ataque de su equipo estuvo “estancado” y “sin agresividad”.

Ver más: Las Finales de la NBA hicieron vibrar al Chase Center

Finalmente, el técnico Ime Udoka reflexionó sobre la defensa del equipo sobre Stephen Curry, quien anotó 16 puntos en el quinto juego, en comparación con los 43 puntos del cuarto partido.

Pese a esto, expresó, «Pero también tenemos que hacerlo en los demás. Tienes a Andrew Wiggins con 26 puntos, Klay Thompson con 21 puntos, Gary Payton y Jordan Poole, saliendo del banquillo, con 15 y 14…».

Video: El Charlotte FC logra nueva Victoria como local

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0