viernes, abril 26, 2024

El partido más visto en televisión nacional en tres años

San Francisco, CA.- El partido más visto en televisión nacional en tres años corresponde al primer partido de las Finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Boston Celtics, con más de 13 millones de telespectadores según los confirmó la NBA.

Por su parte, tanto la cadena NBC como ESPN, que televisaron el encuentro de las Finales de la NBA, en Estados Unidos registraron un promedio de 11.9 millones de telespectadores

Ver más: Las Finales de la NBA hicieron vibrar al Chase Center

Es decir, según estas cifras se apreció un incremento del 37% de telespectadores con respecto a las Finales del año 2021 de Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks; y un 55% con respecto a las Finales del 2020 de Los Ángeles Lakers vs Miami Heat. 

El primer juego de las Finales Warriors-Celtics, es el partido más visto en televisión nacional en tres años

Al mismo tiempo, en las redes sociales de la NBA hubo un tráfico récord, con 135 millones de visualizaciones. Lo que establece un nuevo récord para el primer partido de las Finales de la NBA.

El partido más visto en televisión nacional en tres años, dejó a los Boston Celtics como el triunfador como visitante, contra los Golden State Warriors, para un marcador final de 120-108, en el Chase Center.

Ver más: Primer hispano de su país en ir a las Finales de la NBA

Por ahora, la serie está empatada 1-1. Después de que los Golden State Warriors se reivindicaran, este domingo, en el segundo partido de una serie al mejor de los siete. El tercer encuentro será este miércoles 8 de junio, en Boston.

Video: Atlas se corona en el Clausura 2022 y es bicampeón del fútbol mexicano

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0