jueves, marzo 28, 2024

Reanudación de Charlotte FC vs Columbus Crew ya tiene fecha

Charlotte, NC.- El juego suspendido entre Charlotte FC y Columbus Crew el sábado 30 de julio debido al clima severo ya tiene fecha para su reanudación.

El partido se disputará el 5 de octubre a las 7 pm en el mismo lugar, el Bank of America Stadium.

Charlotte FC hizo el anuncio en un comunicado de prensa.

Ver más: Suspendido juego de Charlotte FC por clima severo

Según la política de la liga, el partido se reanudará con los mismos jugadores en el campo y sustitutos disponibles que cuando el partido se pospuso inicialmente. El juego se detuvo en el minuto 16 sin goles en el marcador y se reanudará en ese momento.

Juego Charlotte FC vs Columbus Crew 

La reanudación del partido está regida por la política de retraso, aplazamiento, cancelación y confiscación de partidos de la MLS de 2022.

Parte de la norma sobre la reprogramación de un partido pospuesto después del inicio establece lo siguiente:

El partido reanudado debe reiniciarse en el mismo lugar donde ocurrió la acción del partido pospuesto (es decir, tiro libre, saque de banda, saque de meta, saque de esquina, penalti, etc.). Si el partido se detuvo durante el curso normal del juego, se utilizará para reiniciar un balón a tierra en el lugar donde se pospuso.

Charlotte FC informó que las personas que asistieron al Bank of America Stadium el 30 de julio que las entradas originales para el partido seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Los boletos están actualizados y listos para administrarse a través de la aplicación del club.

Para consultas sobre los boletos diríjase a la taquilla del club.

Video: Charlotte FC destruye al Nashville SC

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0