jueves, marzo 28, 2024

Qatar llegó a Brasil para disputar la Copa América

Río de Janeiro – Brasil.- La selección de fútbol de Qatar se convirtió, este lunes, en la primera oncena que llega a Brasil para participar en la Copa América que se realizará a partir del 14 de junio.

 

El equipo, actual campeón del continente asiático, participará en el certamen en calidad de invitado, al igual que Japón. Sus integrantes arribaron al aeropuerto internacional de Sao Paulo y, posteriormente, se trasladaron hasta la ciudad de Río de Janeiro.

 

El conjunto catarí permanecerá concentrado en el Portobello Resort, un lujoso hotel que, gracias a sus instalaciones deportivas, sirvió como cuartel general de la selección italiana de fútbol, antes del inicio del Mundial Brasil 2014.

 

En la víspera de su debut contra Paraguay, el 16 de junio, Qatar jugará dos partidos amistosos. El primero de ellos se efectuará el 05 de junio, en Brasilia. Allí enfrentará a la selección anfitriona.

 

El segundo encuentro preparatorio se realizará el 09 de junio, en Mangaratiba. En él, los qataríes jugarán ante el Madureira, un club de la cuarta división del fútbol brasileño.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0