miércoles, abril 24, 2024

Precios y dónde comprar las entradas del Super Bowl LVII

Phoenix, AZ.- A medida que se acerca el Super Bowl LVII el próximo domingo 12 de febrero, se ofrece más información vital, como por ejemplo dónde comprar las entradas, qué precios tienen las entradas, los artistas de medio tiempo y otros detalles que orbitan al campeonato de la National Football League (NFL).

El State Farm Stadium de Glendale, Arizona será el escenario donde el Super Tazón LVII se desarrollará. En este duelo final se definirá el campeón del Super Bowl LVII entre los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs.

Ver más: NC tendrá representación en el Super Bowl

Para disfrutar de la patada inicial del Super Bowl LVII a las 6:30pm ET (4:30 hora de AZ), desde el State Farm Stadium los espectadores podrán comprar las entradas en la página web de la NFL. 

Super Bowl LVII: en qué estadio se jugará, dónde comprar tickets y qué precios tienen las entradas

La NFL con su socio oficial de hospitalidad On Location, «ofrece acceso garantizado a boletos de primera calidad, ubicaciones exactas de los asientos y experiencias previas al partido con todo incluido dentro del perímetro de seguridad».

Además en la sección de la página web de la NFL, encontrará un apartado «Buy Tickets» en la parte superior. Del mismo modo, al lado encontrará una pestaña llamada Event Info. Si entra en Buy Tickets automáticamente será redirigido a la página de On Location donde podrá procesar la compra de los boletos oficiales del Super Bowl.

Asimismo, dentro de la página web de la NFL, también podrá comprar paquetes para tener acceso digital al Super Bowl LVII: NFL Game Pass en internet. Pero el evento también será televisado por FOX en EE. UU.; en México podrá ver el juego en ESPN, Fox Sports, Televisa y TV Azteca.

Ver más: Enviarán 130.000 toneladas de aguacates para el Super Bowl LVII

Finalmente, los precios de las entradas o boletos del Super Bowl LVII están entre los $5.312 y $29.750 por persona. Ahora, los paquetes con boletos para los fans de Eagles o Chiefs van desde los $4.973,50 a $29.751. 

Hay otros paquetes generales que incluyen hotel y su valor depende de la distancia entre el hotel y el State Farm Stadium. Partiendo de esta premisa los precios van de los $8.915, $10.420 y $10.965.

Video: Super Bowl LVI: Snoop Dogg, Dr. Dre y Mary J. Blige prometen espectacular show de medio tiempo

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0