NFL cuts: Mexicano Alarcón no entró en el roster de Dallas Cowboys

0
7
NFL cuts Mexicano Alarcón no entró en el roster de Dallas Cowboys
Foto Twitter @IsaacAlarcon

Dallas, TX.- El mexicano Isaac Alarcón no entró, por NFL cuts, en el roster de los 53 jugadores de Dallas Cowboys. En el día para definir al equipo el liniero no fue incluido en la lista, pero permanecerá en el equipo de prácticas.

Según, Michael Gehiken, el jugador Alarcón seguirá su proceso en al NFL. Sin embargo, bajo la etiqueta de ‘Jugador internacional’, el mexicano podrá activado a lo largo de la temporada para tener actividad.

Ver más: New England Patriots cortan a Cam Newton

Por su parte, Alarcón, a lo largo de la pretemporada participó como guardia izquierdo. Demostrando, una clara evolución en su segundo año.

Por NFL cuts, el mexicano Alarcón quedó en equipo de prácticas

Por lo que la esperanza de que pueda estar en el futuro dentro del roster de 53, aún se mantiene.

Asimismo, Isaac Alarcón, declaró, «Mis entrenadores y compañeros me dijeron que he mejorado mucho desde la temporada pasada. Solo puedo controlar lo que puedo controlar».

Además, continuó, «Hice lo que tenía que hacer. Hice lo que pude. Agradezco a Dios que no jugué la temporada pasada. No tenía la mentalidad para hacerlo, creo que he mejorado mi conocimiento».

Ver más: BMW Championship: Cantlay vence a DeChambeau en desempate

De manera que, los siguientes meses serán clave para el futuro del mexicano en sus expectativas para hacerse de un lugar permanente en la liga.

Finalmente, hay otros Cowboys que fueron cortados para este año destacan Garrett Gilbert o Darian Thompson.

Video: EE.UU. campeón de la #CopaOro2021