jueves, marzo 28, 2024

BMW Championship: Cantlay vence a DeChambeau en desempate

Chicago, IL.- El estadounidense Patrick Cantlay, protagonizó un desempate maratónico de seis hoyos, para alcanzar el birdie en el green 18.

Así, logró imponerse sobre compatriota Bryson DeChambeau y proclamarse el nuevo campeón del torneo BMW Championship, del PGA Tour.

Ver más: Serena Williams anuncia que no participará en el Abierto de EE. UU

Durante seis hoyos de playoffs, Cantlay puso fin a una batalla épica contra DeChambeau al hacer un birdie con un putt de cerca de seis metros el hoyo 18.

BMW Championship ha repartido $9,5 millones en metálico

Por su parte, DeChambeau falló un putt de dos metros y medio para 59, el viernes, y falló cuatro putts para birdie para ganar en el tiempo reglamentario en los playoffs del domingo.

Finalmente, se perdió el putt más importante de la semana desde unos tres metros que le hubiese permitido alargar el desempate.

Por otro lado, Cantlay hizo putts consecutivos de dos metros y medio para par y bogey, respectivamente. Además, desde algo más de seis metros para birdie en los últimos tres hoyos de la regulación que le dio registro de 66 (-6).

Ver más: Panthers afilan sus garras ante Steelers

En total, este BMW Championship ha repartido 9,5 millones de dólares en metálico, de los que 1.710.000 dólares, el 18% del total, son para el ganador del torneo, Patrick Cantlay.

Finalmente, El segundo clasificado, Bryson DeChambeau, se lleva un cheque de 1.026.000 dólares, el 10,8% del total de la bolsa.

Video: Estados Unidos campeón de la CONCACAF Nation League

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0