New York Giants de luto: fallece Jim Fassel

0
112
Foto Twitter @GrahamGano

Nueva York, NY.- El ex entrenador en jefe de los New York Giants, Jim Fassel, murió a la edad de 71 años, este lunes por la noche. Así lo confirmó su hijo John a Los Angeles Times.

Jim Fassel, que vivía en Las Vegas, murió de un ataque cardíaco mientras estaba bajo sedación luego de ser llevado al hospital el lunes con dolores en el pecho.

Ver más: Los Canes van por la épica ante Lightning

Fue entrenador en jefe de los Giants de 1997 a 2003 y guió al equipo a tres puestos en los ‘PlayOffs’. Fue nombrado Entrenador del Año de la NFL en 1997.

New York Giants y su historia con Jim Fassel

La leyenda de los Gigantes Michael Strahan, declaró, “Gran parte de mi vida. Simplemente un gran hombre, un gran entrenador. Y lo extrañaremos. Definitivamente me sorprendió esta mañana al enterarme de esta noticia”, a ‘Good Morning America’.

Ver más: Charlotte FC incorpora a un campeón de la Premier League

Finalizó, Strahan, “Solo quiero enviar mi amor y mis condolencias a su familia. Gran hombre. Disfruté cada minuto con él como mi entrenador y después de mi carrera cuando seguimos en contacto y hablando”. Quien jugó para Fassel con los Giants de 1997 a 2003.

Los Giants de Fassel perdieron ante los Baltimore Ravens 34-7 en el Super Bowl XXXV en enero de 2001. Esto, luego de ir 12-4 y ganar la NFC (Este) esa temporada. Fassel fue 58-53-1 en general con los Giants.

Además de entrenar a los Giants, Fassel fue asistente de la NFL desde hace mucho tiempo, desempeñando funciones de coordinador ofensivo con los Giants, Denver Broncos, Arizona Cardinals y Ravens.

Video: Estados Unidos campeón de la CONCACAF Nation League