jueves, abril 18, 2024

NASCAR podría trasladar la exhibición Clash

Daytona Beach, FL.- NASCAR está cerca de cerrar un trato que convertiría su carrera de exhibición de apertura de temporada en un evento de gran éxito en Hollywood.

El organismo sancionador ha estado en conversaciones serias para trasladar el Clash del circuito de Daytona International Speedway a una pista corta especialmente diseñada dentro del Los Angeles Memorial Coliseum de 77,500 asientos.

Ver más: Oscar De La Hoya hospitalizado por COVID-19

Asimismo, NASCAR celebraría la carrera a principios de febrero, probablemente dos semanas antes del 20 de febrero en las 500 Millas de Daytona.

NASCAR usaría el evento para generar entusiasmo la próxima temporada

También, usaría el evento para generar entusiasmo por la próxima temporada y el lanzamiento del automóvil Next Gen, que está programado para correr a partir de 2022.

Aún no se ha decidido si el nuevo auto de NASCAR se usará en la carrera de exhibición. Sin embargo, algunos equipos han expresado sus reservas sobre competir con la Next Gen.

Ahora NASCAR, que tuvo una carrera de la Copa dentro del Soldier Field de Chicago el 21 de julio de 1956, hará otra carrera en los estadios.

Ver más: Charlotte FC suma a un defensor latino a su plantilla

Por su parte, la pista del Coliseo se asemejará al diseño del Estadio Bowman-Gray, una pista corta histórica de un cuarto de milla en Winston-Salem, Carolina del Norte. Rodeando, el campo de fútbol donde juega la Universidad Estatal de Winston-Salem cada otoño.

Finalmente, se espera que el calendario completo de la Copa 2022 se publique en las próximas semanas.

Video: Clasificatorias de NASCAR arrojan a ganadores inesperados.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0