jueves, marzo 28, 2024

MLS regresa tras tres semanas con partidos entre LAFC y New York City

Los Ángeles, CA.- La MLS frenó desde el 28 y el 29 de mayo sus partidos pero regresan este fin de semana con una jornada que iniciará con el partido entre los líderes de la Conferencia Oeste y Este, es decir, LAFC y el New York City.

A pesar de que no hubo partidos, normalmente, estas tres semanas, siguieron pasando cosas en la MLS. Por ejemplo, el LAFC frenó la incorporación de Giorgio Chiellini.

Ver más: FIFA anunció histórica sede de la Copa del Mundo 2026

En este sentido, Giorgio Chiellini, referente de la Juventus y la Selección de Italia de Fútbol sumará en la defensa del LAFC, junto al líder mexicano Carlos Vela.

Partidos de la MLS regresan tras tres semanas con LAFC y New York City marcando el paso

Pese a toda esta información, el italiano todavía no ha sido presentado oficialmente, por lo que no estará para el juego de visita del LAFC al estadio de los Seattle Sounders en el partido de este sábado de la MLS.

Claro está que para el LAFC no será un juego sencillo, ya que Seattle es el primer equipo de la MLS en ganar la Liga de Campeones de la Concacaf desde el 2008. Hay que recordar que este torneo sustituyó a la Copa de Campeones de la Concacaf.

Por otro lado, el New York City regresa a la acción de la MLS sin su entrenador Ronny Deila, que fue fichado por el Standard de Lieja belga; quedando como sustituto el neoyorquino Nick Cuching.

Ver más: Nuevo reto de Charlotte FC en tierras inhóspitas

Antes de la pausa del calendario por las fechas FIFA y el cambio técnico, el New York City avanzaba como cohete. Por ahora viene sumando siete victorias en los últimos ocho encuentros. Así pues, el domingo recibirán a los Colorado Rapids.

Finalmente, otro partido destacado de la jornada será el partido del Atlanta United contra el Inter Miami del argentino Gonzalo Higuaín.

Video: Cerca de 80 mil mexicanos viajarán a Qatar

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0