jueves, marzo 28, 2024

Nuevo reto de Charlotte FC en tierras inhóspitas

Columbus, OH.- Charlotte FC tendrá un nuevo reto en tierras inhóspitas cuando el sábado enfrente de visitante a Columbus Crew.

El equipo de Queen City viene con la moral alta tras una victoria 2-0 ante New York Red Bulls en lo que significó el partido de estreno del nuevo entrenador Christian Lattanzio.

Pero, Charlotte FC va a tierras inhóspitas. “The Crown” no conoce la victoria de visitante. Tan solo rescató un punto ante Colorado Rapids. Dieciocho de los 19 puntos que acumula esta temporada los consiguió jugando en casa.

Ver más: La etapa de Lattanzio en Charlotte FC arranca con victoria

El partido del sábado se jugará a las 7:30 pm en el Lower.com Field de la ciudad de Columbus. Será el primero que enfrente a ambos clubes.

Nuevo reto de Charlotte FC en tierras inhóspitas

Columbus Crew viene ganar 2-1 a Atlanta United. Los de Ohio se ubican décimos en la Conferencia Este de la Major League Soccer con 16 puntos. Pero, tienen dos partidos menos disputados que Charlotte FC (7ma posición).

Ambas oncenas llegan a su enfrentamiento con una vitoria fresca. Sin embargo, Lattanzio es cauto.

Ver más: Ben Bender: “Somos capaces de competir contra los mejores”

“Es importante poner las cosas en perspectiva. Es un maratón, no una carrera de velocidad y debemos mantenernos humildes pero al mismo tiempo enfocados y ambiciosos”, comentó el entrenador de Charlotte FC.

El partido en tierras inhóspitas para “The Crown” será un duro reto. No solo por ir a jugar de visitante, condición en la que los resultados no les favorecen.

Sabemos que será un desafío de muchas maneras diferentes, porque juegan bien, porque están organizados, pero también pueden ser un equipo físico y debemos poder responder a todos estos desafíos”, agregó Lattanzio.

Video: Charlotte FC logra nueva victoria como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0