jueves, abril 18, 2024

Messi y CR7 irán a la final de la Libertadores

MADRID — La Final de Vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors a celebrarse el próximo domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu, podría tener a dos invitados de lujo compartiendo un palco.

De acuerdo con información del ‘Diario AS’ de España, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo asistirán al partido, pues sus compromisos con el Barcelona y la Juventus, respectivamente, les permiten trasladarse a Madrid para estar en el encuentro.

El conjunto blaugrana tiene juego de Liga el sábado contra el Espanyol, en Cornellá, mientras que Cristiano jugará el viernes contra el Inter de Milán.

Según el reporte citado, el argentino viajará a Madrid en la mañana del mismo domingo, mientras que el portugués aprovechará para pasar el fin de semana en la capital española, que fue su casa durante nueve años por su paso con el conjunto merengue.

El informe de ‘AS’ explica que Messi se puso en contacto directamente con la Federación Española de Futbol (RFEF) para asegurar su acceso al Bernabéu, mientras que Ronaldo solicitó sus entradas al Real Madrid

Ambos jugadores recibirán un trato preferente por parte de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), la Federación Española y el Real Madrid, y se sentarán juntos en el palco del estadio madridista, según se detalló en la información referida, que ya fue retomada por múltiples medios en Europa.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0