sábado, abril 27, 2024

Messi: El Barca no está para ganar la Champions

Barcelona – España.- El astro argentino Lionel Messi admitió que el Barcelona no está para ganar la Liga de Campeones porque según su valoración al equipo le falta crecer.

El delantero del equipo catalán concedió una entrevista a Mundo Deportivo en el que repasó varios temas en una temporada llena de polémicas porque el equipo no termina de convencer a nivel futbolístico, pero además por revelaciones extradeportivas que han generado tensión internamente.

Messi, que a principios de temporada dijo a los fanáticos que este año buscarían ganar la Liga de Campeones, ahora ve ese objetivo un poco lejos.

“Si queremos la Champions, tenemos que crecer, y mucho. Hoy por hoy no nos alcanza como estamos”, reconoció el capitán blaugrana.

El “10” cree que el Barcelona tiene que ser más regular en el juego. “Ser más fiables, no cometer errores tontos (…) lo que nos pasó en Roma o Liverpool, donde nos vamos del partido y parece que desconectamos y nos pasa lo que nos pasa».

El Barcelona fue eliminado en las dos últimas Champions por Roma y Liverpool a pesar de haber ganado el partido de ida, con amplio margen, pero en la vuelta quedaron desdibujados.

El jugador también envió un mensaje de tranquilidad a los fanáticos en momentos en los que se especula que no está a gusto en club y que podría buscar nuevos horizontes.

«No se me ocurre irme del Barça. Si el club quiere, no hay problema en seguir”, dijo Messi.

Messi volvió a mencionar el caso del brasileño Neymar, ahora en las filas del Paris Saint-Germain, a quien sin dudar dijo que le gustaría que regresara al club. “Él está con mucha ganas de volver (a Barcelona), siempre se mostró arrepentido».

Sobre la polémica con el secretario técnico Eric Abidal, Messi expresó que se sintió “atacado” y por eso respondió a una declaración en la que el dirigente dijo que despedían al técnico Ernesto Valverde porque había jugadores que no estaban a gusto con su trabajo.

“Ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí (…) Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera», indicó el astro del Barcelona.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0