jueves, abril 18, 2024

Manchester City víctima de dura sanción

Pasan los días y la incertidumbre en Manchester se hace cada vez más grande. Los «citizens» están a la espera de la decisión que tendrá que tomar el Comité de Control Financiero de la UEFA con respecto a un supuesto incumplimiento del fairplay financiero.

Importantes medios británicos como Daily Mail o The Telegraph, entre otros, aseguraron que el club inglés podría recibir una dura sanción si se comprueban los hechos e Yves Leterme, director del Comité, ratificó las informaciones en una entrevista.

(Reuters) El City habría recibido 66 millones de euros de patrocinadores

(Reuters) El City habría recibido 66 millones de euros de patrocinadores

«Será la sanción más dura si se confirma lo revelado por ‘Der Spiegel’. Si es verdad lo que se ha escrito en ‘Der Spiegel’, puede haber un serio problema. Puede llevar a la sanción más dura, que es la exclusión de las competiciones de la UEFA», reconoció Yves Leterme al medio belga Sports and Strategy.

Según las informaciones, el City habría incumplido las normas del fair-play financiero alautorizar a sus patrocinadores de Emiratos Árabes aportar importantes sumas de dinero al club.

El Comité Financiero de la UEFA está estudiando una cadena de correos electrónicospara dar su veredicto en los próximos días.

El Manchester City podría quedar afuera de la Champions League

El Manchester City podría quedar afuera de la Champions League

Los rumores fueron tales que llegaron a oídos de Pep Guardiola: «No seremos excluidos(de la Liga de Campeones, sanción a la que se expone el City). Es lo que yo creo porque confío en mi presidente (Khaldoon al Mubarak) y en mi director ejecutivo (Ferrán Soriano), confío en sus explicaciones», opinó el técnico español.

«Pero si se produce la sanción porque la UEFA así lo decide, la aceptaremos y avanzaremos», concluyó el catalán.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0