jueves, marzo 28, 2024

Luka Modric ni en el «Top 3» para ser Balón de Oro

El internacional portugués Nani, jugador del Sporting de Portugal y ex del Valencia, asegura que Modric no está ni siquiera entre los tres primeros para disputar el Balón de Oro, galardón con el que fue premiado este año el jugador del Real Madrid.

En una entrevista con el diario deportivo portugués «Record«, Nani aseguró que Modric «en su posición, es uno de los mejores. Aunque, en verdad, para ganar el Balón de Oro frente a Ronaldo, Messi, Neymar y compañía, no. Ronaldo hubiera sido el justo vencedor».

A juicio del extremo luso, amigo de Ronaldo -ambos se formaron en la Academia del Sporting y coincidieron en el Manchester United-, «los mejores jugadores del mundo son los que desequilibran en su juego individual y marcan la diferencia en sus clubes (…). Y fue eso lo que sucedió con Ronaldo, que hasta estaba en el mismo equipo que él, sólo que ahora fue transferido para el Juventus y, aún así, continúa batiendo récords».

Nani se refirió durante la entrevista a la capacidad competitiva de Ronaldo y a su fortaleza, tanto física como mental.

Él siempre competía, manifestó Nani, salvo en la PlayStation, «a la que él no sabe jugar».

Cabe recordar que Zlatan Ibrahimovic, delantero estelar que ha pasado por varios clubes de Europa, también habló ante la prensa sobre la elección del Balón de Oro, título que se llevó el futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric.

‘Ibra’ ha hecho hincapié en el jugador que debió haberse llevado el título, y la carrera mediática que ha hecho un dirigente para presionar la entrega del galardón.

«Ahora ya sabemos que quien competía con Messi por el Balón de Oro era Florentino Pérez, no Cristiano», ha sentenciado el astro ex PSG, Barcelona y Milan.

La declaración, concedida a la cadena Fox Sports, sugiere que el dirigente del Real Madrid hubiese presionado por mucho tiempo, para él claro, la elección del Balón de Oro, que en su momento era entregado por la FIFA pero ahora es un trofeo dado por France Fotball.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0