martes, junio 18, 2024

Los aros olímpicos llegaron a la Torre Eiffel

Paris.- A tan solo pocas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Paris 2024, la Torre Eiffel se vistió de gala con los aros olímpicos.

A través de un comunicado se conoció que los aros, van a dar una iluminación particular al que es el principal atractivo de la ciudad.

El evento se realizó el jueves 6 de junio, en el que estuviron presente el presidente del Comité Organizador de París 2024 (COJO), Tony Estanguet, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y la ministra francesa de Deporte, Amélie Oudéa Castéra.

A través de las imágenes se pudo evidenciar que los aros están situados entre el primer y segundo piso del lado sur de la Torre Eiffel.

Estanguet en un comunicado señaló que estos anillos fueron bautizados como los «Spectaculars». Y que difícilmente se podía hacer algo más espectacular que colocarlos en la Torre Eiffel.

Ver más: Rusos y bielorrusos excluidos de la inauguración de los Juegos de París

«La Torre Eiffel es París, es Francia. Queríamos crear una imagen que todos pudieran recordar», añadió.

Contará con más 100 mil luces LED

Asimismo, trascendió que con más de 100.000 luces LED, estos aros que miden 29 metros de largo por 13 metros de alto representan los cinco continentes e iluminarán París las próximas semanas.

Los representantes explicaron que durante el día, mostrarán los colores olímpicos (azul, amarillo, negro, verde y rojo). Mientras que la noche tendrán luces blancas blanca para una mejor visibilidad.

Asimismo, el icónico símbolo se constituyó por el ensamblaje de piezas que pesan en total treinta toneladas.

Video: El Charlotte FC consiguió mantener su invicto en casa en el mes de Mayo

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0