sábado, junio 15, 2024

Lionel Messi fue detenido en el Aeropuerto de Pekín, China

Pekín, China.- Lionel Messi fue detenido en la capital de China, en el marco del partido FIFA entre la selección de Argentina vs Australia pautado para el jueves 15 de junio a las 7:00 am (Hora local), en el Workers’ Stadium por no contar con una visa para entrar al país.

La policía migratoria de China en el Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing detuvo a Messi, sus guardaespaldas, inclusive a Rodrigo De Paul y a Ángel Di María, supuestamente por problemas con sus pasaportes.

Ver más: ¡Confirmado! Lionel Messi jugará en la MLS

Aparentemente, la confusión con la migración de China se fundamentó en que el jugador recientemente fichado por el Inter Miami CF, entró al país con pasaporte español. 

Messi fue detenido en el Aeropuerto de Pekín, en China por problemas con su pasaporte

En redes sociales circula un video donde Lionel Messi sostiene una conversación con las autoridades. Por su parte, la prensa local confirmó que el problema partió por la presentación del documento español, en vez de su pasaporte argentino.

El jugador argentino estuvo detenido por dos horas, antes de que se le otorgara una visa para autorizar su entrada al territorio chino. 

De acuerdo con información extraoficial, a Messi se le permitió viajar a Taiwán con pasaporte español, lo que hizo creer al campeón del Mundial Qatar 2022, que la entrada a China sería más simple.

Ver más: ¿Cuándo viene Messi a Charlotte y cuánto cuestan los boletos?

Como reacción las dos figuras de la selección argentina, Messi y Di María comunicaron su descontento con la policía migratoria que los hicieron esperar. No obstante, una vez pasado este obstáculo, los fanáticos de Messi lo esperaban afuera al unísono grito, «Messi, Messi, Messi».

Video: El Charlotte FC cortó una racha de dos derrotas consecutivas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0