jueves, abril 18, 2024

¡Confirmado! Lionel Messi jugará en la MLS

Miami, FL.- Tras la decisión de Lionel Messi de no continuar con el Paris Saint-Germain (PSG), mucho se ha especulado sobre el futuro futbolístico del astro argentino, sin embargo, está confirmado que Messi llegará a la Major League Soccer (MLS). 

Esta excelente noticia para el soccer en Estados Unidos anima a los espectadores, además de que le suma a la MLS con su nivel futbolístico, en particular al Inter Miami CF. Sí, Messi ya está confirmado como jugador del Inter Miami de David Beckham.

Ver más: El último baile de Lionel Messi en el PSG

Esta decisión de Lionel Messi de cambiar drásticamente su lugar de residencia y equipo no es una sorpresa, pues el Inter Miami ya era una opción que se manejaba en los medios. No obstante, tomaba mucha fuerza la idea de que Messi jugara en un club de Arabia Saudí.

Lionel Messi rechaza al Barcelona y Arabia Saudita para unirse a Inter Miami en la MLS

Por otra parte, la ilusión de los hinchas del FC Barcelona estaba en velo, pues el romanticismo de un regreso de Messi al club también era una opción. 

Sin embargo, se especula que parte de la decisión de Lionel Messi pasa por que el jugador argentino ya tiene propiedades en Estados Unidos. En otro sentido, la llegada de Messi a la MLS trae un golpe publicitario sin precedentes.

Además se especula que Messi cerró un contrato con Adidas y Apple TV+, que transmite la MLS en EE. UU. Al mismo tiempo, y no menos importante este contrato le otorga al actual campeón Mundial de 35 años de edad la opción de ser dueño de un equipo de la MLS cuando se retire.

Ver más: ¿2023 año en el que Messi regresa al Barcelona?

Finalmente, el 30 de junio es el fin del contrato de Messi con el PSG. El Inter Miami despidió la semana pasada al técnico Phil Neville, mientras que todavía no tiene un hogar permanente en la ciudad. De hecho, juegan en un estadio temporal con capacidad para 18.000 espectadores en Fort Lauderdale.

Video: Así se vive el Fútbol en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0