sábado, abril 27, 2024

¿Cuándo viene Messi a Charlotte y cuánto cuestan los boletos?

Charlotte, NC.- El efecto Messi ha sacudido a la Major Legue Soccer (MLS) en las últimas horas. El astro argentino anunció que jugará en Inter Miami, un fichaje que se convertirá en el más importante en la historia de la liga estadounidense.

“Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100% o falta alguna cosa, pero bueno, decidimos continuar el camino allí”, dijo el miércoles al medio español Sport.

Ver más: Lionel Messi jugará en la MLS

Se espera que Messi, que acaba de terminar contrato con París Saint-Germain, se incorpore a finales de julio al club de Florida, que todavía no ha anunciado oficialmente su fichaje.

La decisión de uno de los mejores futbolistas del mundo hizo que rápidamente miles de fanáticos de los equipos de la MLS se lanzaran a comprar boletos a la espera de ver al astro cuando su club reciba al Inter Miami.

La gran demanda también hizo aumentar drásticamente los precios de los boletos. El efecto del exjugador del Barcelona tuvo un impacto inmediato en la MLS.

¿Cuándo viene Messi a Charlotte y cuánto cuestan los boletos?

Charlotte FC recibirá a Inter Miami el 21 de octubre en el Bank of America Stadium. Los precios de los boletos para ese día se dispararon.

El club anunció que para recibir a Inter Miami abrirá el tazón superior del estadio, una medida que toma solo para juegos especiales como el partido inaugural de Charlotte FC que convocó a más de 70.000 fanáticos.

Medios locales informan que los precios de reventa en los puestos de mejor ubicación en el nivel inferior del Bank of America Stadium pueden llegar hasta los $ 10.000. Muchos otros cerca del campo superan los $ 1.000.

En la parte más alta del estadio, el tazón superior, los precios de los boletos rondan los $ 200.

A modo de comparación, los boletos para el partido de este fin de semana ante Seattle Sounders tienen un precio entre $ 42 y $ 182. 

Ver más: ¿Quién es el jugador con más goles de Charlotte FC?

En la página oficial de Ticketmaster, los boletos para el partido del 21 de octubre tienen precios que oscilan entre los $ 183 y $ 862.

Pero, el efecto Messi es de otro nivel. Tener la oportunidad de ver jugar en vivo al siete veces ganador del Balón de Oro no ocurre con frecuencia.

Video: PHNews conversó con Kerwin Vargas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0