jueves, abril 18, 2024

La suspensión que NBA aplicó a Miles Bridges

Charlotte, NC.- La NBA decidió una suspensión de 30 juegos al agente libre de Charlotte Hornets, Miles Bridges, como resultado de un incidente de violencia doméstica.

La liga de baloncesto anunció que tomó la decisión después de realizar su propia investigación sobre este caso, revisar todos los materiales disponibles y entrevistar a numerosos testigos externos, así como a las partes involucradas.

Medios deportivos reportaron en junio pasado que Miles Bridges presuntamente agredió a su pareja en presencia de sus hijos en la ciudad de Los Ángeles.

Ver más: Lo que dijo Miles Bridges sobre eventual regreso a los Hornets

El jugador, que la temporada pasada terminó como mejor anotador de los Hornets, se entregó luego a las autoridades.

La suspensión que NBA aplicó a Miles Bridges

La NBA recuerda que el 3 de noviembre de 2022, Bridges presentó una declaración de no impugnación de un cargo de delito grave de violencia doméstica y se desestimaron los cargos restantes en su contra.

Basado en todo el contexto y la investigación, la NBA decidió una suspensión de 30 partidos, pero solo deberá cumplir 10, dijo la liga, en reconocimiento a que esta temporada no firmó un contrato y se perdió los 82 partidos.

Ver más: Tribunal decidió sobre caso Miles Bridges

Charlotte Hornets había extendido una oferta calificada al jugador una semana antes de su arresto, lo cual le dejaba en posición de igualar cualquier oferta de otro equipo.

Sin embargo, la franquicia dejó vencer la oferta sin ejecutarla.

Miles Bridges promedió 20,2 puntos (líder del equipo) y 7,0 rebotes la temporada pasada, la mejor de sus cuatro años en la NBA, todos con Charlotte Hornets.

Video: PHNews conversa con Brandon Cambridge

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0