viernes, abril 26, 2024

Tribunal decidió sobre caso Miles Bridges

Charlotte, NC.- El agente libre restringido de Charlotte Hornets, Miles Bridges, no irá a prisión tras las denuncias de violencia doméstica realizadas en su contra en julio.

Un tribunal de Los Ángeles decidió que Bridges pasará tres años en libertad condicional.

Bridges, de 24 años, enfrentaba catgos por un delito grave de herir a la madre de un niño y dos delitos graves de abuso infantil en circunstancias o condiciones que probablemente causen lesiones corporales graves o la muerte, preció en su momento un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Los Ángeles.

Ver más: Miles Bridges acusado de violencia doméstica y abuso infantil

El jueves el jugador de 24 años no refutó un cargo de delito grave de violencia doméstica, lo que significa que acepta el castigo y la condena sin admitir formalmente su culpabilidad en el caso, según ESPN. Los otros dos fueron desestimados.

Miles Bridges evita ir a prisión

A mediados de año habría ocurrido el hecho. Portales de noticias informaron que Bridges habría agredido a su pareja en la ciudad de Los Ángeles. Después del incidente llegó la policía, pero ya no estaba en el lugar.

El máximo anotador de los Hornets la temporada pasada se entregó después y se declaró inocente.

Ver más: Esposa de Miles Bridges: “No puedo callarme”

ESPN reporta que durante los tres años de libertad condicional, Bridges deberá someterse a 52 semanas de asesoramiento sobre violencia doméstica y 52 semanas de clases para padres, cumplir 100 horas de servicio comunitario y someterse a pruebas semanales de narcóticos con marihuana permitida solo si hay un certificado médico válido.

La publicación agrega que no puede poseer armas ni municiones ni armas peligrosas. También tendrá que pagar una multa de restitución de $300 y una multa por violencia doméstica de $500 y obedecer los términos de una orden de protección de 10 años, manteniéndose a 100 yardas de distancia y sin contacto con la mujer.

Charlotte Hornets emitió una declaración el jueves. “Somos conscientes de los desarrollos de hoy con respecto a la situación legal de Miles Bridges. Continuaremos recopilando información antes de determinar los próximos pasos potenciales. Hasta entonces, no tendremos comentarios adicionales”.

El equipo de la NBA había extendido una oferta calificada al jugador una semana antes de su arresto, lo cual le dejaba en posición de igualar cualquier oferta de otro equipo.

Video: Charlotte FC cae en último partido de su primera temporada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0