viernes, abril 26, 2024

Lo que dijo Miles Bridges sobre eventual regreso a los Hornets

Charlotte, NC.- Miles Bridges, apartado de las canchas tras una denuncia de violencia doméstica a mediados de 2022, manifestó su deseo de regresar pronto a Charlotte Hornets.

El jugador estaba el martes en la noche viendo un juego de baloncesto universitario en la casa de Michigan State contra el No. 17 Indiana.

En el medio tiempo del partido, la agencia de noticias AP logró obtener una breve declaración de Miles Bridges sobre un eventual regreso a la NBA y a los Hornets.

«Ha sido un proceso largo», dijo Bridges a AP. «Podría estar de vuelta en marzo», estimó.

Ver más: Tribunal decidió sobre caso Miles Bridges

Miles Bridges terminó la temporada pasada con un promedio de 20.2 puntos, 7 rebotes y 3.8 asistencias, todos topes en su carrera.

El agente libre restringido estaba cerca de sacar provecho a sus números en la cancha para firmar un nuevo contrato, pero todo se detuvo después de la denuncia.

El caso Miles Bridges  

Bridges enfrentaba cargos por un delito grave de herir a la madre de un niño y dos delitos graves de abuso infantil en circunstancias o condiciones que probablemente causen lesiones corporales graves o la muerte, precisó en su momento un comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado Los Ángeles.

En noviembre de 2022, el jugador no refutó un cargo de delito grave de violencia doméstica, lo que significa que acepta el castigo y la condena sin admitir formalmente su culpabilidad en el caso, según ESPN. Los otros dos cargos fueron desestimados.

Ver más: Arrestado jugador de Charlotte Hornets

El Tribunal decidió que el jugador debe cumplir tres años de libertad condicional. Además, deberá someterse a 52 semanas de asesoramiento sobre violencia doméstica y 52 semanas de clases para padres, cumplir 100 horas de servicio comunitario y someterse a pruebas semanales de narcóticos con marihuana permitida solo si hay un certificado médico válido.

Los Hornets no se han pronunciado sobre un eventual regreso de Bridges. La NBA tiene una investigación abierta.

Charlotte Hornets es penúltimo en la conferencia este de la NBA, con récord de 17-43 hasta el parón del juego de las estrellas.

Video: El Charlotte FC cierra pretemporada con victoria en casa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0