jueves, abril 25, 2024

La Justicia persigue a Antonio Brown

Florida – Estados Unidos.- Antonio Brown está sin equipo en la NFL, pero eso no es impedimento para que siga apareciendo en los titulares de la prensa, que ahora casi lo cambia de la sección de deportes a la de sucesos.

Los escándalos extradeportivos no son nada nuevo para Brown, ahora ha sido emitida una orden de captura en su contra en la ciudad de Hollywood, Florida, por cargos de agresión y robo.

Por el caso está detenido Glen Holt, el preparador físico de Brown, pero las investigaciones llevaron a ordenar la aprehensión del jugador.

Medios locales indican que presuntamente Holt y Brown habrían agredido a un conductor de un camión de mudanza, a quien habrían quitado parte de la carga.

La conducta de Brown le ha hecho alejarse de la NFL. Recientemente su agente anunció que rompió con el jugador hasta que busque ayuda profesional.

En 2019, Brown, de 31 años de edad, estuvo fuera de acción gran parte de la temporada. Oakland Raiders cortó vínculos al finalizar la pretemporada luego de demandas contra el jugador. Después lo tomó New England Patriots que rápidamente terminó la relación tras una demanda de asalto sexual.

La National Football League investiga a Brown por la denuncia de su expreparadora, Britney Taylor, quien alega que fue asaltada sexualmente por el jugador.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0