lunes, abril 15, 2024

La Federación de Soccer de EE. UU. renueva histórico acuerdo con Nike

Chicago, LA.- La United States Soccer Federation anunció, este miércoles, que extendió su contrato a largo plazo con la marca deportiva Nike, que lleva patrocinando a los equipos nacionales desde 1995.

De esta manera, se cristaliza el contrato comercial más grande en la historia del máximo organismo del fútbol en Estados Unidos. Al mismo tiempo, se convierte en una de las mayores inversiones que Nike ha firmado a nivel global.

Ver más: Los Lakers dejaron ir a Alex Caruso y las reacciones explotaron

El nuevo acuerdo, que extiende lo que fue una de las asociaciones corporativas más exitosas y beneficiosas en la historia del soccer en Estados Unidos, se alinea con la visión de U.S. Soccer para convertir el fútbol en el deporte preeminente en el país.

El acuerdo busca proyectar al soccer como el deporte del futuro con el impulso de su relevancia cultural por medio del contenido, el arte y estilo de vida

Juntos, Nike y U.S. Soccer se enfocarán en hacer crecer el deporte en la competición femenina. Creando más acceso al fútbol para asegurar que sea el deporte más inclusivo en Estados Unidos.

De esta forma, este es el tercer acuerdo comercial firmado por U.S. Soccer bajo el liderato de la presidenta Cindy Parlow Cone, el CEO y Secretario General Will Wilson, y el Director Comercial David Wright, y sirve como una base prominente para el crecimiento continuo.

https://twitter.com/Nike/status/1414209610836283393?s=20

Entre varias prioridades, la renovación se basa sobre cuatro pilares importantes diseñados para ayudar a crecer el deporte de manera exponencial, especialmente el femenino, y crear un cambio positivo socialmente.

Ver más: Caída en prórroga: Hornets batallaron ante los Lakers

Finalmente, el rendimiento también es un componente clave del nuevo acuerdo. Pues U.S. Soccer seguirá utilizando el liderazgo de Nike en rendimiento e innovación para impulsar el desempeño elite de los futbolistas en las selecciones nacionales.

El acuerdo se enfocará en toda la programación de las selecciones estadounidenses, incluyendo las femeninas y masculinas, las juveniles, las de futsal y fútbol playa.

Video: Ecuador arruina la fiesta del Tri en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0