jueves, abril 18, 2024

Los Lakers dejaron ir a Alex Caruso y las reacciones explotaron

Los Ángeles, L.A.- Desde el comienzo de la temporada regular, mucho se ha especulado sobre los jugadores de Los Lakers que se incorporaron en la temporada baja, sin embargo la polémica orbita sobre a qué jugador dejaron ir, en este caso Alex Caruso.

Hasta ahora se desconoce qué pasó exactamente entre los Lakers y Alex Caruso, que ahora es agente libre. De igual manera, de forma extraoficial se sabe que Caruso tendría interés de regresar a los Lakers.

Ver más: Caída en prórroga: Hornets batallaron ante los Lakers

Además, se dice que Caruso estaba dispuesto a aceptar menos dinero del que le ofrecieron los Chicago Bulls. Lo que deja leer que los Lakers decidieron no darle la oportunidad a Caruso para seguir en el equipo.

Decenas de especulaciones tras la decisión de Los Angeles Lakers de dejar ir a Alex Caruso

Esa decisión no solo dejó a los fanáticos desconcertados hasta el día de hoy, sino que también causó incertidumbre entre los ejecutivos de la NBA que están preguntándose qué estaba pensando la oficina principal.

Un ejecutivo de la Conferencia Este expresó, «No entiendo por qué Kurt Rambis, de todas las personas, dejó que Caruso se fuera». Inmediatamente afirmó, «Rambis fue el Caruso de los Showtime Lakers».

Yo diría que Rambis era más el Kyle Kuzma de los Showtime Lakers que Caruso, pero el punto es que, si hay alguien que debería ver el valor en un tipo blanco valiente, es Rambis, quien actualmente se desempeña como asesor senior de baloncesto para los Lakers.

Ver más: «Canelo» Álvarez primer boxeador que consigue unificar los títulos del peso supermediano

Al mismo tiempo, otro ejecutivo de la Conferencia Oeste dijo, “Puede que Caruso no sea súper talentoso [ofensivamente] en el baloncesto. Pero tiene un alto coeficiente intelectual para todas las pequeñas cosas y obviamente es un defensor”.

Finalmente, hay un sentimiento general sobre el tema y es que el equipo no debió dejar ir a Caruso. Ya sea por ser un jugador totalmente defensivo o simplemente por ser una buena pieza de rotación. Pero, no volver a firmarlo fue solo una mala gestión de los activos.

Video: Previo a la gran final de CONCACAF 2021

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0