viernes, abril 26, 2024

Caída en prórroga: Hornets batallaron ante los Lakers

Los Ángeles, CA.- Charlotte Hornets batallaron y forzaron la prórroga ante Los Ángeles Lakers, pero cayeron derrotados 126-123 en el juego disputado en el Staples Center.

Los de casa tuvieron un juego que marcó varios topes esta temporada. Y los Hornets lo sufrieron. El segundo triple-doble de la carrera para LaMelo Ball quedó opacado con la sufrida derrota.

Los Lakers, que no cuentan por los mementos con LeBron James, se apoyaron en un soberbio  Anthony Davis que anotó 32 puntos y su fundamental defensa en los segundos finales.

Ver más: Charlotte Hornets tiene un nuevo uniforme por los 75 años de la NBA

Por los de casa, Russell Westbrook su primer triple-doble desde que llegó a Los Ángeles. Terminó con 17 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes, seis de ellos en el último cuarto y la prórroga.

Carmelo Anthony también tuvo su mejor actuación como suplente. Anotó 29 puntos.

Hornets batallaron ante los Lakers

Charlotte Hornets batallaron. No bajaron los brazos nunca. Llegaron al último cuarto abajo por siete puntos. Pero, ajustaron sus piezas e igualaron las acciones.

Ver más: Los Lakers caen en ausencia de LeBron

Luego, al final de la prórroga, Davis bloqueó parcialmente un tiro de Terry Rozier desde la esquina y Cody Martin falló un triple tras un rebote ofensivo de Miles Bridges.

Por los Hornets, Rozier tuvo un récord de temporada de 29 puntos. Gordon Hayward aportó 21 y Bridges 19. LaMelo Ball anotó 25 puntos, tomó 15 rebotes y dio 11 asistencias.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0