viernes, abril 19, 2024

Inscríbete en los juegos para personas de 50 años en adelante

Charlotte, NC.- Las personas de 50 años en adelante en Mecklenburg tienen una gran oportunidad de hacer deporte, mejorar su salud y establecer relaciones en los juegos anuales del condado.

“Nunca se es demasiado viejo para jugar”, dijo Mike Moraglia, recreation supervisor for Adult Sports and Senior Games del Departamento de Parque y Recreación.

En un año típico se unen a los Senior Games unas 250 personas, señala un comunicado del condado.

Ver más: La nueva contratación de Charlotte FC

Los juegos incluyen bolos, ciclismo, natación y eventos de atletismo; torneos de billar, herraduras y croquet; así como tenis, tenis de mesa, bádminton, racquetball y un nuevo favorito localmente y en todo el país: pickleball. 

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de marzo. Los Senior Games se llevarán a cabo del 3 de abril al 10 de junio.

Juegos para personas de 50 años en adelante

Además de los juegos anuales para personas de 50 años en adelante también se llevarán a cabo los SilverArts, una celebración de la expresión creativa de los adultos mayores y son un componente principal de la competencia deportiva tradicional.

Las categorías de SilverArts incluyen artes literarias para entradas en ensayos, cuentos y poemas. En las presentaciones de artes visuales que se buscan incluyen pasteles, fotografía, escultura y acuarelas. Las artes escénicas presentarán exhibiciones vocales, de comedia y de baile en línea.

Ver más: Greg Olsen y Tom Brady, un puesto ante las cámaras

Las artes patrimoniales incluyen una exhibición de habilidades entre las mejores locales en cestería, ganchillo, tejido, bordado, acolchado, vidrieras, cerámica, tejido, tallado en madera y carpintería .

Una lista completa de todas las ofertas en Senior Games y SilverArts y la información de registro está disponible AQUÍ.

Video: Phoenix Arizona albergó la edición 57 del Super Bowl

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0