viernes, marzo 29, 2024

¡Fin de polémica! Messi quiere permanecer en el Barcelona

Barcelona – España.- El astro argentino Lionel Messi rompió su silencio en un momento en el que el Barcelona no ha tenido un buen comienzo de temporada y se filtró una cláusula de su contrato que le permite dejar el equipo cuando él lo decida después de esta temporada.

“Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer aquí toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador”, expresó el jugador que todavía no ha debutado por una lesión.

El delantero reconoció en entrevista al diario Sport que es “muy malo este comienzo” del Barcelona, pero dijo no estar preocupado. El rumbo tiene que cambiar después del parón por la fecha FIFA de amistosos de selecciones, agregó.

Sobre el frustrado fichaje del brasileño Neymar, la estrella blaugrana dijo que le “hubiese encantado que viniera” y que siguió con intensidad las negociaciones.

“Ney tenía muchas ganas (de regresar al Barcelona). También entiendo que es muy difícil negociar con el París y es difícil por tratarse de Ney, que es uno de los mejores”.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0